: sin embargo, CD Projekt Red ha Hablado de Hablar de la naturaleza “Ambicioso” de su Próximo juego de rol, Cyberpunk 2077. En Una Entrevista con GI.biz, CEO Marcin Iwinski DIJO Que El Enorme Éxito de The Witcher 3: Wild Hunt (es Entregado Alrededor de 10 Millones de Copias) le da al Desarrollador Más Recursos y La Oportunidad de ir: Aún más grande con Cyberpunk 2077.

El juego será “Más Ambicioso en Todos Los frentes Solo en el Desarrollo y en El lado del Mercado “, DIJO Iwinski.

en marzo, Adam Badowski de CD Projekt Red describen Cyberpunk 2077 Como” mejor, más grande Directivos AÚN, Revolucionaria: Aún más “de The Witcher. En ESE Momento, El describió el título misterioso Como un “gran juego” Que Tiene Una magnitud “Mucho Más” Que la serie Witcher.

En General, Tiene CD Projekt Red “Sorprendentemente Grandes Ambiciones” para el juego. Para dar hoy toda su gran visión para Cyberpunk 2077, DIJO EL Presidente del CD Projekt Red Adam Kiciński En Una Presentación de Resultados EL MES Pasado Que los planos de estudio de un Al menos el doble de su fuerza de Trabajo, Que ACTUALMENTE EN DE Alrededor de 400 personajes .

No Todo el Trabajo de Cyberpunk 2077, por Supuesto, Que los Miembros del Equipo Séran Divididos en cuatro Grupos Distintos, algunos adj “Para entrar en Nuevos Segmentos del juego”, DIJO.

Cyberpunk 2077 pone a Los Jugadores en un “oscuro futuro” en 2077 Donde las Tecnologias Avanzadas sí Han Convertido en “tanto la Salvación Como la maldición de la humanidad. “El juego Promete Una historia no lineal Diseñado Para Los Jugadores” maduras “y SE Encuentra en la metrópoli de la ciudad de noche. También se Revelo Que Cyberpunk 2077 incluirá Elementos de recinto: de seguridad, AUNQUE Esto No se ha Especificado.

de Mientras Que El Witcher 3 Fue Un Éxito rotundo, Que No Ha Terminado en la tabla de Diez ventas párrafo superiores El año 2015. Con Referencia a las Ambiciones de CD Projekt Red de Cyberpunk 2077, DIJO Kicinski Año Pasado, “Por Supuesto, Muchas Personas consideran Que la Witcher 3 para Ser el mejor juego del Mundo [en 2015], Pero Esto no es un Juego Que ha batido Todos Los Récord de ventas “.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.