Tierra de Neo offers ONU MMORPG de fantasía en abierto Mundo ONU. MIENTRAS Que Habra Un poco de la Tradición y el tema a la Tierra de Neo, El mundo es Lo Que Quiere Que La Comunidad mar. Habra Incentivos para PROMOVER AÚN Mas La construcción del Mundo, por Ejemplo, para Construir el puerto de imprimación. Sí … ESO SIGNIFICA UN paraíso del Crafter en la lengua del Jugador.

En la tierra de Neo, los Jugadores Iniciales Séran Los Pioneros En un mundo nuevo y desconocido. La Fundación de la primera colonia y Decidir Que Hacer A partir de Ahí, Permanecer O SI decidir aventurarse en Otro lugar. Esto No Decir, El Mundo Quiere ESTA VACIA una Excepción de los JUGADORES Y de los Animales. Heno de otras Razas y Reinos Por Ahí, amable, auto-servicio, militando, o simplemente el mal llano.

El tiempo no marcha adelante, trayendo CONSIGO Nuevos Avances (suponiendo Que los Jugadores estan Investigando) de la Tecnología, la magia, la Economía y la Política. Los Avances hijo muy probable A que sea lento. El viajar a tierras lejanas pueden Ser Necesarios para Obtener ESE poco de Conocimiento, y Una Vez obtenidos; ES Hasta el Jugador párrafo Decidir Que hacer con El.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.