Aunque el concepto detrás del juego no es nuevo (de hecho, cuando el juego fue anunciado de inmediato nos referimos tanto Battle Royale y los juegos del hambre), es una idea de juego de varios jugadores, estamos francamente sorprendido wasn ‘t trató antes, y la posibilidad de un éxito de vapor es alta zapatilla de deporte con el sacrificio. Además, la popularidad del juego en Twitch ha ampliado su alcance en pocos días, por lo que Xaviant consideró que era en su interés para acelerar el desarrollo.

Después de tener que desconectar la prueba de Alfa, decidimos hacer algo un poco loco. Verte jugar y escuchar sus comentarios, sabíamos que había mucho trabajo por hacer. Decidimos que si había una manera de hacer que funcione más rápidamente, lo haríamos. Por lo que el equipo ha completado aún más estrecha y poner en cinco noches muy tarde. El resultado es un juego que vio más de cincuenta cambios importantes. Hemos corregido errores, sistemas de reequilibrio, obras de arte y, en general, la isla es un buen lugar para morir.

La Matanza se debió a un acceso temprano a través de Steam el 8 de marzo, pero los desarrolladores de juegos Xaviant obviamente un poco excitado su último título. Después de alfa cerró la semana pasada, parece que los desarrolladores han trabajado horas extras para obtener el producto terminado tan cerca como sea posible y, evidentemente, estaban satisfechos con su trabajo: en lugar de la próxima semana, La Matanza es disponible ahora en la plataforma Steam acceso rápido.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.