Para todos los fans de la muchacha en el fuego, Katniss Everdeen, que finalmente puede vivir sus fantasías para que lo defienda en una isla mortal ahora que La Matanza entró Early Access incluso antes de lo esperado. De hecho, se puede empezar a matar a sus enemigos en este mismo momento.

Puesto en marcha este fin de semana por Steam Early Access, las inspiraciones de puertas Culling con orgullo en su hombro salpicados de sangre. Hasta 16 jugadores están en una isla en la que deben valerse por sí mismos o construir una alianza inestable con otros jugadores con el fin de sobrevivir.

En la isla, se encuentran las armas de la fortuna o hacer sus propias herramientas de destrucción, incluyendo trampas y produciendo calcetines mortales se puede apuntar a un palo. De hecho, probablemente podría utilizar este palo que apunta con un arma, también, y aferrarse a él para salvar su vida.

Por supuesto, esto no sería un juego adecuado de la supervivencia sin algunos ases en el agujero. Hay armas de fuego ocultas ocasionales en toda la isla, a pesar de que vienen con munición limitada y hacen ruido suficiente para atraer a una multitud. Sin embargo, cuando el otro individuo trae un dispositivo de puntero a una lucha del arma, es muy probable que ganar al menos una pequeña victoria en este mundo loco.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.